A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

 

Limpieza de piedra natural y protección con FILA en una vivienda en Madrid

Les abrieron las puertas de una lujosa vivienda, en la que se estaba tratando la piedra natural de la fachada y del suelo exterior con los productos de Fila Solutions. En la zona trasera de la casa habían surgido manchas de origen inorgánico: musgo, verdín y ennegrecimiento por humedad. Antonio Pallán, Responsable Comercial de Fila, y Antonio Machero, Gerente de Muneris, realizaron el proceso de limpieza y protección con sus diferentes productos, los cuales asombraron al equipo con el antes y el después.

 

Proceso de limpieza profunda de restos de colocación con FILA en Rivas-Vaciamadrid

Junto a ellos, fueron a otra vivienda, situada en la población de Rivas-Vaciamadrid, donde estaban llevando a cabo una limpieza en profundidad de residuos de colocación. Allí mostraron el proceso desde lo que se encuentran al llegar hasta el acabado final. Trabajaron un porcelánico de gres con los distintos productos paso a paso, con un resultado final impecable.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta