RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y RECICLABLE

Proteger suelos o paredes antes de realizar una reforma en casa es el paso más importante y pocas opciones había en nuestro mercado para ello ya que, si echamos la vista atrás, ¿quién no tiene en la memoria esos típicos plásticos o cartones desperdigados por el suelo mientras nuestro hogar estaba patas arriba durante semanas? Se recuerda entrañable, sí, pero poco seguro y mucho menos, eficaz.

Floorliner Maju ha llegado al mercado español para quedarse ya que a partir de ahora podemos contar con un tejido no-tejido ligero, fácil de transportar y con un sinfín de cualidades que lo hacen indispensable en innumerables situaciones donde se necesita contar con un material antideslizante y pisar sobre seguro, colocar una escalera o más acciones que se han de realizar mientras trabajamos. Que absorba líquidos, corrosivos y no corrosivos sin que estos traspasen de ninguna de las maneras al otro lado, donde está nuestro querido suelo o pared a proteger. Que sea adherente a la superficie pero sin necesidad de pegamentos o sustancias que lo ensucien posteriormente. Preparado para recibir cargas mecánicas leves. Y además, aportando un aspecto estético inigualable; factor indispensable en trabajos profesionales donde, de cara a nuestro cliente, cada detalle suma.

Para terminar de sumar, hay que añadir que ni un detalle se les ha escapado a los creadores suizos de la prestigiosa firma LANDOLT ya que es respetuoso con el medio ambiente y apto para ser reciclado como residuo doméstico.

Pero no solo en las obras o reformas es fundamental, también lo es en talleres y garajes tanto profesionales como domésticos ya que absorbe el aceite y la grasa. ¿Has pensado en probarlo en tu garaje mientras cambias el aceite de tu moto o tu coche?

 

Articulos similares
OFICINAS IBERIA, UN ESPACIO QUE COMBINA TRABAJO Y OCIO
0 39

Let’s take a break! ¿Quién dijo que no se puede descansar en el trabajo? La ampliación de las oficinas de Sipcam Iberia ...
PREFABRICACIÓN EN 3D QUE REDUCE AL MÁXIMO LA DURACIÓN DE LA OBRA
0 50

Nevo Construcciones Industrializadas reafirma su presencia en el sector incorporando a su amplio portfolio de soluciones y esp ...

Dejar una respuesta