CEVISAMA 2020

Fustecma avanza y hace patente en su nuevo stand todo su potencial a la hora de innovar y de proponer nuevas soluciones tecnológicas, para facilitar y rentabilizar los espacios de venta y exposición.

Wall-i y Ceria son dos de los ejemplos de innovación tecnológica avanzada que podrán ver en el stand. Estos sistemas de altas prestaciones utilizan los avances tecnológicos de nuestra era y aportan soluciones eficaces para mejorar las nuevas experiencias de compra de sus clientes y creando sistemas de analítica y DATA para obtener un feedback rápido y eficaz.

Ceria
Ceria es un expositor inteligente desarrollado en el marco del proyecto Cebra Promoción, cuyo objetivo es optimizar la promoción de la cerámica en tiendas y puntos de venta, generando un potente sistema de recogida de datos.

Wall-i
Wall-i es un ambiente cerámico digital donde a través de una aplicación puedes cambiar el producto creando composiciones y ambientes de alta calidad, teniendo un sinfín de posibilidades, con un catálogo predefinido conteniendo los productos que el cliente desee ordenados por acabados, series y formatos. En esta aplicación obtenemos información BIGDATA con toda la interacción que han realizado los usuarios.
Fustecma pone de manifiesto en esta feria la importancia en el I+D+i como símbolo diferenciador para aportar valor añadido a su negocio…

Articulos similares
La empresa lanza su nueva propuesta presentando sus últimas novedades en soluciones tecnológicas
0 142

La empresa lanza su nueva propuesta presentando sus últimas novedades en soluciones tecnológicas
La nueva propuesta para el diseño individual de baños con perfiles
0 138

La nueva propuesta para el diseño individual de baños con perfiles

Dejar una respuesta