CERSAIE 2021

La empresa FUSTECMA ha estado un año más al pie del cañón con los diseños y construcción de 8 stands de firmas españolas en el recinto ferial de Bolonia.

Pepe Matas, el CEO de FUSTECMA, junto con su hijo José Matas y la diseñadora Isabel, presentes en uno de los stands realizados, el de APE Grupo.

La firma ha estado trabajando muy duro y ha cerrado con mucho éxito su paso por la Feria de Cersaie de este año.

Entre otros tantos proyectos, Pepe Matas nos comenta la reciente apertura de una de las tiendas que han ejecutado, Sánchez Plá, una de las empresas líder en suministros para reformas y construcción de Valencia.

La empresa valenciana cuenta con una gran experiencia en la reforma y decoración del hogar, desde la realización de cocinas hasta instalaciones de aire acondicionado calefacción o fontanería.
Ahora, la firma ha decidido abrir una segunda tienda y lo ha hecho en pleno corazón de Valencia, concretamente en Gran Vía. Para ello ha confiado con empresas como Venture, consultora de diseño y experiencias en espacios con relato, y Fustecma, para la realización de su nuevo showroom.

En este caso, el objetivo primordial era crear una tienda donde la experiencia retail fuese capaz para conectar con sus clientes (tanto profesional como cliente final) con su amplia experiencia y calidad de productos, facilitando la toma de decisiones.
Para ello, se buscó disponer de medios tanto físicos como digitales que mejoran esta experiencia y dotar a la empresa de más información como estadísticas de preferencias, seguimiento de pedidos, comprobar el stock disponible, etc.

Fustecma ha sido una de las empresas encargada en la puesta a punto del diseño, colaborando en la realización de los sistemas expositivos y montaje de diferentes elementos de la tienda, donde destacan los “moodboards”, unos sistemas expositivos que permiten ir haciendo todo tipo de combinaciones de materiales de manera muy creativa e intuitiva.

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta