JORNADAS FUSTECMA

 

Los próximos 9, 10 y 11 de mayo Fustecma, empresa líder en el sector, prepara y presenta sus I JORNADAS DE LA REFORMA, un evento pensado para hacer llegar al cliente particular las mejores y más actuales propuestas de diseño y decoración en cocinas y baños. Con un horario extenso y amplio pensando en facilitar a todos los clientes las visitas a sus nuevas exposiciones, FUSTECMA, presentará novedades en las diferentes líneas de producto de sus ofertas, tales como bancadas de cocina y baño, platos y mamparas de ducha, herrajes y accesorios de cocinas y de armarios empotrados y diferentes ofertas de pavimentos laminados y vinílicos.

 

 

Las jornadas contarán con la presencia entre otros del afamado y reconocido arquitecto D. Jaime Sanahuja, con algunos de los jugadores del C.D: Castellón que regalarán una camiseta firmada del club y que será sorteada entre todos los asistentes al finalizar las jornadas.

 

 

De 09,30 a 14,00 h. y de 16,00 a 20,00 h. de la tarde el jueves y el viernes y de 09,30 h. a 14,00 h. el sábado la reconocida empresa de La Vilavella ofrecerá descuentos importantes, obsequios para los asistentes y una múltiple variedad de ofertas de productos, presentaciones de tendencias y nuevas propuestas de vanguardia. En definitiva, un inevitable motivo para poder visitar las nuevas instalaciones de una de las empresas líderes en la fabricación de mobiliario para showrooms de cerámica, stands de feria, retail y como en este caso se promociona, reforma del hogar.

 

 

FUSTECMA….. no puedo dejar de mirarte….

 

 

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta