COCINAS - SECTOR

 

Gamadecor, empresa perteneciente al Grupo Porcelanosa y especializada en la fabricación de muebles de cocina, lidera el último ranking que la revista Cocina Integral ha elaborado sobre las empresas españolas de mueble de cocina 2016. 

 

En la publicación, ligada a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), se constata el crecimiento que ha experimentado la facturación de Gamadecor en los últimos años. De las 64 empresas que aquí se analizan, Gamadecor logra la primera posición en ventas con un total de 37.646.000 euros correspondientes al ejercicio 2016. Una cuantía que supera en número a Santos Cocina y Baño S.L (20.215.000€) y Concepto Hábitat Dica S.L. (18.772.000€).

 

 

Sobre Gamadecor

Gamadecor es la primera empresa del Grupo Porcelanosa fuera del sector azulejero. Creada en 1987, su principal función ha sido desarrollar soluciones integrales para cocinas y baños. 

Los avances tecnológicos que aplican desde sus instalaciones centrales (ubicadas en Vila-Real), las dotaciones técnicas que incluyen en cada una de sus colecciones, y la apuesta por los diseños multifuncionales e inteligentes, han sido elementos claves en el crecimiento y evolución de la empresa.

Factores que han contribuido a su expansión nacional e internacional. Es en este último punto donde juega un importante papel el número de exportaciones, cuyo porcentaje alcanza el 80% de la producción total.

Presente en más de 30 países de los cinco continentes, Gamadecor ya cuenta con tiendas propias en España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Portugal y Alemania y posee más de cien distribuidores independientes. Su capital humano, formado por 270 empleados, y la extensión de su sede central (140.000 metros cuadrados) han convertido a Gamadecor en todo un referente en el sector del mueble de cocina.

 

Articulos similares
GALARDÓN
0 40

La firma, perteneciente a Porcelanosa Grupo, logra la primera posición en el Ranking que ha elaborado Cocina Integral.
UNA APUESTA INNOVADORA Y DE DISEÑO
0 42

Alta calidad, dureza, resistencia al rayado, resistencias químicas, conseguir la reducción del número de juntas y que, adem ...

Dejar una respuesta