TALLERES TÉCNICOS 2015


Alta calidad y una espectacular estética adaptable a las reformas rápidas y económicas con gres porcelánico de gran formato fueron algunas de las características explicadas por el responsable del departamento de Soluciones Técnicas de Grespania, Andrés Hernández, al hablar de Coverlam.

Además, Hernández contó en todo momento con la colaboración del delegado de zona Manuel Fernández, quien atendió a numerosos interesados en la propuesta de la firma.

 

Coverlam espesores

 

Así, Coverlam es el laminado porcelánico al que la propuesta de valor que hace la firma es ofrecer un reducido espesor de 3,5 mm  y en grandes dimensiones. Se trata de un material ligero y de aplicación relativamente sencilla que de cara a la instalación aporta rapidez en la ejecución y ahorro.

Además, llevó a cabo demostraciones teórico prácticas y, como broche, habló del H&C Tiles.

H&C TILES

H&C tríptico-3

Por otro lado, sigue entusiasmando con su recubrimiento de titanio ‘H&C Tiles’ que se convierte en una gran superficie bactericida. En este aspecto, el poder de los azulejos H&C de Grespania reside en las propiedades fotocatalíticas del dióxido de titanio. Este recubrimiento, invisible y permanente, confiere a la cerámica tres propiedades clave sin alterar las características inherentes al material como son la autolimpieza, la purificación del aire y el poder antibacteriano -y de eliminación de olores-.

hctiles

Grespania sigue apostando por la máxima calidad en los procesos de producción, innovación continua en sus diseños, preocupación por ofrecer al cliente el mejor servicio, compromiso total por la protección del medio ambiente y responsabilidad con su entorno.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE GRESPANIA

Articulos similares
GRAN FORMATO MADRID 2019-FILA
0 77

La firma ha aportado sus eficaces soluciones para limpieza y cuidado del gran formato en una completa demostración conjunta d ...
0 62

La firma ha aportado sus crucetas y sistemas de nivelación en una completa demostración conjunta de varias empresas

Dejar una respuesta