CERAMHOME

Grupo Ceramhome sigue creciendo día a día y esto queda demostrado gracias a su nueva alianza con cuatro nuevos asociados. Se trata de incorporaciones a nivel nacional y que incluyen dos asociados en la zona centro, un asociado en la zona de Cataluña y, finalmente, un asociado en Galicia.

 

Grupo-Antolín

 

El primero de los asociados de la zona centro es Herrerocons, el cual cuenta con centros de venta en la ciudad de Alcorcón y en Madrid. Por otra parte, también se incorpora ‘Decoraciones Flomar’, cuyos puntos de venta se sitúan en Getafe y Villaverde. Pero además, también hay que destacar la nueva alianza realizada con Reformas José Banda, situada en la ciudad de Cornellà de Llobregat en la provincia de Barcelona y que no hace si no aumentar la presencia del grupo en esta zona. Finalmente, resaltamos a Grupo Antolín, nuevo asociado que está localizado en la localidad de Celanova en Ourense. Un punto estratégico sin duda, puesto que ofrece al grupo la posibilidad de fortalecer al grupo en esta zona y expandirse.

 

logo

 

Se trata por tanto, de compañías que cuentan con un alto grado de experiencia en el ámbito de los materiales de construcción y reformas del hogar. Un movimiento que significa un gran crecimiento para la empresa, la cual ofrece una gran proximidad con sus asociados, a través de las distintas juntas generales que ha realizado por toda la geografía española y que han permitido mejorar las condiciones de todos sus asociados, la última feria anual del grupo o las distintas formaciones que se están desarrollando.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta