EVENTO

El próximo 5 de abril el Palacio Real de Exposiciones de Melbourne va a acoger una nueva edición de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. Se trata de uno de los eventos más importantes del sector gastronómico a nivel mundial, que reunirá a los chefs más influyentes, profesionales del sector de la gastronomía  y principales medios de comunicación e influencers internacionales.

 

c4

 

Una cita que no se quiere perder Cosentino, firma que participa activamente a través de sus marcas de referencia Silestone y Dekton. De esta manera, se convierte en sponsor oficial de encimeras para el evento y patrocinará el premio al Restaurante más Sostenible.

 

c1

 

Así, tal y como afirma Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Cosentino: “Para nosotros es un orgullo formar parte un año más de este evento de la alta cocina de impacto mundial. Nuestro objetivo con productos como Dekton® o Silestone® es estar siempre a la cabeza en nuestro sector, y por ello facilitar las encimeras para los “World’s 50 Best Restaurants” demuestra y reafirma de nuevo el liderazgo de dichos productos en el mundo de la gastronomía internacional. Además, hay que recordar que varios de los cocineros y restaurantes más importantes del mundo, muchos de ellos presentes en esta lista, apuestan por alguno de nuestros materiales para sus cocinas profesionales”.

 

c2

 

Desde ‘tureforma’ os seguiremos informando sobre todas las novedades de esta cita.

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta