NUEVAS INSTALACIONES

Grupo Gibeller reafirma su posición como empresa puntera en el sector de la distribución de materiales para la arquitectura, la construcción y reforma del hogar, gracias a las nuevas instalaciones con las que ahora cuenta en la ciudad de Valencia.

 

IMG_2028

 

Esta firma basa su estrategia empresarial en la innovación, elemento clave que está permitiendo el crecimiento de la propia empresa y que da sentido al plan de expansión de la compañía. Una estrategia a la que se suman además, el trabajo duro, el compromiso de los trabajadores y la ilusión por hacer de la firma Gibeller, una marca global.

 

 

20151118_142945_002

 

Así, cualquier objetivo del grupo se fundamenta en creer, proyectar y confiar en los nuevos proyectos. Unos aspectos que reflejan bien su carácter empresarial y que dan sentido a la apertura de la nueva sucursal en Valencia.

Con este nuevo showroom, Gibeller refuerza su presencia en esta región y amplía su red de tiendas, sumándose a las tiendas ya existentes en Alicante, Altea, Denia, Alcoy, Murcia y Mazarrón. Además, su presencia en Valencia es una forma de seguir consolidando su imagen de marca como una de las empresas destacadas del sector.

Por otra parte, hay que destacar que en febrero, y con motivo de la feria Cevisama, Gibeller Grupo presentó el nuevo showroom a proveedores y clientes. Una presentación que contó con la presencia de las firmas más reconocidas en el sector de la cerámica, el baño y la cocina.

 

20160203_142647
UNA LARGA TRAYECTORIA

Por otra parte, también hay que resaltar que Grupo Gibeller cuenta con 92 años de historia, en los que el objetivo principal de la marca ha sido adaptar sus productos a las necesidades de cada uno de sus clientes para hacer de sus proyectos personales una realidad. Por ello Gibeller se caracteriza por:

– Ofrecer las últimas tendencias y diseños de autor
– Proyectos integrales adaptados al cliente
– Productos exclusivos de las firmas más destacadas
– Presencia en ferias nacionales e internacionales

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta