CEVISAMA 2015

Ibero Porcelánico presenta sus nuevas colecciones Avignon y Life. Así, en la primera destaca la nobleza de la piedra que irrumpe en los interiores de cada ambiente y está, claro, inspirada en la piedra de Avignon, una piedra muy suave y peculiar por sus múltiples caras y aspecto destonificado. Disponible en formato 45×90 7 14,5×90 y en cinco colores (sand, beige, natural, grey y black), destaca por su carácter natural y textura suave y satinada que completa con un mosaico tridimensional y con complementos que contienen carácter y calidez..

Por otro lado, resaltamos Life, que permite disfrutar del encanto y la naturaleza típicos de la madera, pero con inigualables características técnicas del gres porcelánico. Está disponible en dos formatos: 14,5×90 y 22,3×90, ambos rectificados para unas juntas perfectas y con cinco colores: artic, grey, havana, natural y beige.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

El archivo XML no existe
Articulos similares
GRAN FORMATO MADRID 2019-FILA
0 77

La firma ha aportado sus eficaces soluciones para limpieza y cuidado del gran formato en una completa demostración conjunta d ...
0 62

La firma ha aportado sus crucetas y sistemas de nivelación en una completa demostración conjunta de varias empresas

Dejar una respuesta