CEVISAMA 2019

 

El equipo de Tu Reforma se desplazó hasta el stand de Italgraniti para conocer de primera mano las novedades que presentó la firma en Cevisama 2019. Con motivo de la feria, se presentaron 3 nuevas colecciones de gres porcelánico: Icône Bleu, Forme Bianche y Lux Experience Wall.

 

NOVEDADES

Icône Bleu: Icône Bleu celebra uno de los mejores materiales de piedra de toda Europa, la Piedra Azul de Bélgica. Italgraniti reinterpreta el tema de la inspiración, preservando la evidencia de la vida geológicamente pasada, los matices armoniosos y la brillante micropinning.

Forme Bianche: Forme Bianche es el proyecto de cerámica tridimensional que da energía material a las superficies verticales. Los diez módulos combinan creatividad estilística y mezclas de cerámica con una sensación suave y calcárea.

Lux Experience Wall: a través de la pasión por las mejores canicas, Italgraniti combina efectos de mármol brillante con módulos de materiales tridimensionales, creando los ingredientes para nuevos espacios que reflejan versatilidad y un estilo glamuroso.

Articulos similares
GRAN CONVOCATORIA INTERNACIONAL CON OFERTA DE COCINA Y TEXTILES PARA EL HOGAR
0 59

La cita líder del hábitat ‘made in Spain’ regresa con una gran convocatoria internacional junto con la oferta de cocina ...
73ª EDICIÓN-DEL 8 AL 11 DE ABRIL - IFEMA-MADRID
0 261

Colaboración entre el diseñador Pablo Erroz y Gayafores, una de las empresas más veteranas del sector cerámico español, q ...

Dejar una respuesta