SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

El líder europeo en automatización y equipamiento eléctrico, Jung, presenta la nueva serie LS CUBE de mecanismos de superficie como solución técnica cuando no es posible empotrar, pero también como un elemento decorativo perfecto para el estilo industrial o urbano más actual.

Basada en el diseño plano con marco fino de la gama LS 990, la nueva LS CUBE armoniza a la perfección con espacios abiertos como lofts, desvanes, galerías o edificios de estilo industrial. De gran impacto visual, destaca estéticamente en paredes de hormigón, piedra natural o ladrillo visto, e incluso en superficies de madera natural o rústica.
El lenguaje del estilo industrial, fruto de la creatividad de jóvenes artistas neoyorquinos de la década de los cincuenta, se caracteriza por la desnudez en estructuras y materiales. Las imperfecciones en las texturas, junto con la presencia de hierros y arrabios, vigas y cañerías, remiten a una paleta de colores muy específica: blanco alpino, blanco marfil, negro, aluminio y acero, tonos disponibles en el abanico de acabados de la LS CUBE.

Interioristas de reconocido prestigio internacional utilizan ya los mecanismos LS CUBE para subrayar el carácter vintage de sus diseños. Cuando se emplean sobre paramentos verticales donde los colores predominantes son los del ladrillo visto, en exteriores, o el blanco luminoso del interior de las estancias, el resultado es un interesante contraste cromático, elegante y llamativo, que atrae todas las miradas.
La nueva serie de mecanismos LS CUBE de Jung redescubre la herencia Bauhaus del diseño práctico y elemental de la popular gama LS 990. Esta última, uno de los estándares más longevos de la industria con un historial de más de 50 años de éxitos, proporciona también a la nueva serie más de 200 funcionalidades diferentes, desde enchufes a conexiones multimedia. Asimismo, la nueva LS CUBE ofrece distintas opciones de montaje, con marcos de uno, dos o tres elementos, que pueden instalarse horizontal o verticalmente, adaptándose así a las necesidades estilísticas de cualquier espacio.

Acerca de Jung: El progreso por tradición
La marca comercial ‘JUNG’ pertenece a la empresa alemana Albrecht JUNG GmbH & Co. KG, cuya representante en España es Jung Electro Ibérica.
Jung es fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, con avanzadas soluciones que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual.
Los productos y sistemas de Jung son reconocidos en el mundo entero por su alta calidad y, con el desarrollo sostenible como guía, se fabrican exclusivamente en Alemania. Esta ha sido también una constante en sus más de 100 años de historia, junto a la protección del medioambiente y la eficiencia energética.

Articulos similares
Nuevo Plan estratégico en Apecc
0 37

La Asociación  Provincial de Empresas Constructoras y Promotoras de Castellón APECC, realizó una jornada Focus Group
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 35

Entre los morteros encontramos una amplia gama de productos y por tanto multitud de aplicaciones en las que se utilizan, y en ...

Dejar una respuesta