CEVISAMA 2017

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que la edición 35 de Cevisama cuenta con la presencia de Keraben Grupo, que asombra a los numerosos asistentes a feria con un stand  de 1000 metros repleto de novedades y tendencias que el prestigioso grupo lanza para este ejercicio 2017.

Siguiendo las líneas maestras de Interiorismo, Keraben Grupo hizo tabula rasa a la hora de plantear su espacio expositivo. Bajo el lema “Bienvenidos a Valencia”, el grupo azulejero, integrado por las firmas Keraben, Meropol, CasaInfinita, Collage, Atenea y Signo, desplegó una puesta en escena asombrosa con la que dar una calurosa acogida a todos los visitantes.

 

COLECCIONES DESTACADAS: UPTOWN, TRACK Y TERRANOVA

Entre las colecciones que Keraben Grupo mostrará en este maravilloso stand encontramos: Uptown de la marca Keraben, Track de la marca Metropol y Terranova de CASAINFINITA.

Uptown es una renovada colección de estilo pétreo que hace alarde de su riqueza para presentarse en múltiples formatos, tonalidades y acabados, decoración combinada y distintos espesorados En el revestimiento, Uptown mantiene su esencia pétrea con piezas base y decoradas en 30x90cm y le suma el formato decorativo con relieve más grande del mercado: 150x37cm.

 

View of luxury bar lounge

UPTOWN-Luxury bar lounge

 

 

 

Terranova de CasaInfinita es una reinterpretación de las pizarras más pétreas. Una colección equilibrada y flexible. Con una estructura liviana y una incorporación importante de la textura. Una firme apuesta por superficies sensoriales que estimulen el tacto. La colección utiliza un lenguaje elegante de elementos naturales con contornos quebrados y envolventes. Para ello, la colección presenta 18 diseños de piezas diferentes en revestimiento y hasta 30 en formatos de pavimento.

 

AM_TERRANOVA_30x90_BLANCO_30X90_ART_BLANCO_75X75_GRIS_SD

TERRANOVA

 

-La colección Track de Metropol inspirada en la fusión de metales, personaliza ambientes industriales y modernos en sintonía con tendencias urbanas, vistiendo los suelos con suaves reflejos metalizados Desarrollada en piezas de gran formato y relieve, la colección permite revestir paredes interiores y exteriores con todo el carácter del metal, gracias a la nueva gama de productos Convenient Large, que propone pavimentos y revestimientos porcelánicos en 150×75 y 150×37.

 

AM_TRACK_OXIDO_150X37_CONCEPT_OXIDO_15X37_OXIDO_LAP_150X75_SD

TRACK- Oxido

 

KERABEN GRUPO

Keraben Grupo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, y actividades complementarias. Las marcas que lo componen son Keraben, Metropol, CASAINFINITA, Collage, Atenea y Signo.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta