REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - SANTANDER

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han visitado en este 2018 a Santander. La ciudad acogió el jueves 8 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria  sita en la Plaza Velarde, 5 (39001- Santander).

 

 

 

 

Fue una cita exclusiva, pensada para el prescriptor valenciano, que contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como: Kerakoll. 

 

 

De esta manera, Miguel Moreno  (Técnico de Producto Cerámico KERAKOLL IBÉRICA, S.A.), impartió a los prescriptores valencianos la ponencia: “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada”. Los prescriptores pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

Articulos similares
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...
CERÁMICA EXTRUSIONADA
0 8

Del 19 al 21 de marzo, Gresmanc Group participará en Rebuild, un evento creado para impulsar y promover nuevos modelos constr ...

Dejar una respuesta