REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - SANTANDER

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han visitado en este 2018 a Santander. La ciudad acogió el jueves 8 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria  sita en la Plaza Velarde, 5 (39001- Santander).

 

 

 

 

Fue una cita exclusiva, pensada para el prescriptor valenciano, que contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como: Kerakoll. 

 

 

De esta manera, Miguel Moreno  (Técnico de Producto Cerámico KERAKOLL IBÉRICA, S.A.), impartió a los prescriptores valencianos la ponencia: “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada”. Los prescriptores pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

KERAKOLL:  empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

Articulos similares
GRIFERÍAS
0 66

Las tendencias en arquitectura e interiorismo se enfocan de nuevo al color negro, que nunca pasa de moda y ahora es un indispe ...
PREMIOS PYME DEL AÑO
0 52

El Grupo Greco Gres obtiene el Premio a la Internacionalización en la tercera edición de los Premios Pyme del Año de la pro ...

Dejar una respuesta