Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018

Una firma líder como Knauf estuvo presente una vez más en el Meeting Shop que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2018. La última cita tuvo lugar el miércoles 3 de octubre en un gran evento de Matteria . El encuentro de profesionales del sector se realizó en la Bodega Martínez Paiva de Almendralejo (Badajoz).

 

 

 

Ponencia KNAUF España

Publicada por Tu Reforma en Miércoles, 3 de octubre de 2018

 

 

De esta manera, Sandra TrujilloArquitecto Técnico – Responsable de Fachadas de Knauf de , ofreció la ponencia:  “Sistemas de fachada Knauf Aquapanel”, que gozó de gran aceptación por parte del prescriptor extremeño.

 

 

Durante su intervención hizo un recorrido por los edificios de obra civil que cuentan ya con la aplicación tanto en revestimiento como de fachadas del sistema Aquapanel. Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma junto a su equipo de profesionales.

 

 

KNAUF: Empresa  líder en materiales de construcción y aislantes térmicos: placas, perfiles metálicos, pastas y morteros, yesos y enlucidos, accesorios sistemas antirradiación, trampillas…

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta