Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018

Una firma líder como Tripomant estuvo presente una vez más en el Meeting Shop que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2018. La última cita tuvo lugar el miércoles 3 de octubre en un gran evento de Matteria . El encuentro de profesionales del sector se realizó en la Bodega Martínez Paiva de Almendralejo (Badajoz).

 

 

Ponencia Tripomant

Publicada por Tu Reforma en Miércoles, 3 de octubre de 2018

 

Ponencia Tripomant

Publicada por Tu Reforma en Miércoles, 3 de octubre de 2018

 

De esta manera, Lisardo de Francisco, responsable de Tripomant, ofreció la ponencia:  “Usos y ventajas de los aislamientos reflexivos  en la rehabilitación”, que gozó de gran aceptación por parte del prescriptor extremeño.

 

 

Durante su intervención mostró ejemplos de aplicación en diferentes tipos de edificaciones. Asimismo, resaltó una de las principales cualidades del material, sus flexibilidad. Ésta permite el uso del mismo como aislante en las cúpulas de iglesias, ya que se trata de un espacio donde se produce una gran condensación. Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma junto a su equipo de profesionales.

 

 

-TRIPOMANT: Especialistas en aislamiento de paredes y cubiertas. Tripomant es un aislante ligero fácil de aplicar, imputrescible, inatacable por insectos, roedores y productos químicos que aporta estabilidad térmica verano/invierno, aislamiento de calidad, gana superficie habitable y es de fácil y rápida instalación.

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta