REFORMA TUS SENTIDOS / CONSTRUMAT 2017 - BARCELONA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La firma Actis,  estuvo presente en Barcelona durante la semana del 22 al 26 de mayo. Primero en la feria Construmat 2017 donde dispuso un amplio stand con todas las novedades de sus sistemas de aislamiento HYBRIS.

 

IMG_3386

 

Y después acudiendo una vez más como patrocinador de lujo a un exclusivo evento de ‘tureforma’, en esta ocasión el ‘Reforma tus sentidos’ celebrado el jueves 25 de mayo en Barcelona,  en las fenomenales instalaciones de Casa Capell, sita en Rambla de Prat, 27 – CP 08012 Barcelona.

 

IMG_3442

 

Así, el director de Actis en España, Christophe Hamblot, desplegó su incombustible verbo para desarrollar la ponencia: “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”. Una ponencia muy del agrado de los profesionales asistentes al evento.

 

IMG_3611

 

ACTIS

Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

IMG_3452

 

actis_pose_imr_0

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta