JORNADAS TECNICAS EN CORUÑA 22 ABRIL 2021

El jueves 22 de abril el prescriptor gallego disfrutó de una jornada intensa de trabajo en la que conocieron de primera mano las novedades de FILA, firma líder en el sector de productos para la limpieza y mantenimiento de superficies.

 

La sesión de mañana vino marcada por una formación técnica en cuanto a la correcta manipulación e instalación de superficies ultracompactas de gran formato, donde FILA dio a conocer todas sus novedades respecto a la entrega perfecta de los materiales cuando se finaliza una obra. El prescriptor gallego, que disfrutó en esta sesión de demostraciones tanto teóricas como prácticas, pudo comprobar las distintas soluciones que presentó FILA, con sus propuestas para ofrecer un acabado perfecto en la limpieza final.

Pincha en este botón para ver el resumen de fotos de la sesión de la mañana:

 

 

Desde aquí puedes seguir la jornada al completo si no tuviste la oportunidad de verlo:

 

ENLACE EVENTO GF CORUÑA

 

Tanto en la sesión de la mañana en la sede de Cosentino, como en la sesión de tarde en el Centro de Negocios NEVO,  Paolo Gasparín, Director de Fila en España fue el responsable en mostrar a los asistentes cómo se debe entregar una obra correctamente al finalizar un trabajo según la normativa actual. El representante comercial de FILA de la zona, Juan Cadenas,  realizó una serie de demostraciones insitu para que los asistentes pudiesen ver la eficacia de los productos.

La firma FILA quiso obsequiar con un MALETÍN de soluciones de limpieza realizando un sorteo entre los allí presentes.

 

Destacar también que la sesión estuvo marcada por una buena actuación por parte de todos los allí presentes en cuanto a medidas de seguridad sanitarias, guardando las medidas de distanciamiento determinados por el Gobierno Gallego y el uso obligatorio de mascarillas.

 

 

En este enlace te dejamos el resumen en fotos de la sesión de la tarde junto con las demás firmas ponentes:

 

 

Y aquí las diferentes ponencias para que puedas volver a verlas junto con FILA:

 

JORNADA NETWORKING CORUÑA

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta