MEETING SHOP 2016 - LOSTAL (SANTANDER)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La última edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’ celebrada en las instalaciones de Lostal en Santander, han contado con la presencia de Orkli. La empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para calefacción, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua y electrodomésticos, llega a este evento para mostrar su amplia propuesta.

 

orkli-1

 

Así, Javier Alarcia, Director de Formación de la empresa, ha presentado la ponencia “Certificación de sistemas de suelo radiante refrescante” ante los distintos asistentes a la cita. Pero además, una vez acabada la intervención, quienes lo han deseado han podido acercarse al stand instalado por la firma para poder conocer sus productos en primera persona.

 

orkli-1

SOBRE ORKLI

Asentada en Ordizia (Gipuzkoa), esta empresa cuenta con una estructura organizativa orientada al mercado-cliente  que se desarrolla a través de tres unidades de negocio:

Calefacción y A.C.S: Sistemas de control y regulación de la temperatura del aire y del agua en instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria del sector de mayoristas, distribuidores y almacenes prescriptores para instaladores.

Seguridad termoeléctrica: Sistemas de encendido y vigilancia de llama, regulación y seguridad del gas para fabricantes del sector de electrodomésticos.

Calentamiento de agua: Sistemas de regulación del agua y del gas en aparatos de calentamiento de agua en el hogar para fabricantes de calentadores y calderas del sector de electrodomésticos.

 

orkli3

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta