REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - VALENCIA - BARREIRA

boton-fotos-800x164-800x164

La tercera ponencia del ‘Reforma Tus Sentidos’ de Valencia ha corrido a cargo de Fakro donde Juan Cañive, Area Manager de la firma, ha presentado la ponencia “Cómo optimizar cerramientos para conseguir una vivienda más sostenible”. Un espacio en el que los asistentes a este evento en el Centro Barreira A+D han podido conocer las ventajas que ofrecen sus productos.

Después, los asistentes al evento han podido conocer más detalles del producto Fakro en su stand montado para la cita.

 

DSC_9349

 

SOBRE FAKRO

Fakro es una firma familiar nacida en 1991 ofrece una amplia gama de productos, con innovaciones constantes que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta. Estos productos son:

-Ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios.

-Accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos.

-Paneles solares

 

DSC_9523

 

Unos productos que cumplen con elevados estándares de calidad y seguridad, comprometidos con el ahorro energético y la conservación del medio ambiente.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta