MEETING SHOPS 2018 - TERRAPILAR (SANTA POLA)

 

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ siguen triunfando por toda España.  La más reciente parada del calendario tuvo lugar el pasado jueves 31 de mayo en Santa Pola en las instalaciones de  TERRAPILAR , sitas en Carretera de Elche, Km. 24 – 03130 Santa Pola (Alicante). Una cita que ha contado con la inestimable colaboración de una firma de auténtico prestigio y calidad en la reforma como es Glamora.

 

 

 

 

De esta manera, Juan de Toro y Juan Ortega -Responsable de España y Responsable de Levante de GLAMORA, ofreció al prescriptor alicantino la ponencia “Superficies creativas para la decoración contemporánea”.

 

 

 

GLAMORA :  Glamora diseña, realiza e interpreta el revestimiento de paredes, encontrando inspiración en todo lo que nos rodea. La naturaleza que nos rodea, los sueños dentro de nosotros. Revstimientos murales vinílicos.

 

 

 

 

Articulos similares
GRAN FORMATO 2018 - VALLADOLID
0 25

El pasado 14 de marzo el evento que se dió cita en Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3, contó con las ponencias de ...
NETWORKING PRO PALMA
0 75

El nuevo concepto de formación face to face, Networking Pro, llegó a la ciudad de Palma el pasado el jueves 7 de marzo. Una ...

Dejar una respuesta