MEETING SHOPS 2018 - TERRAPILAR (SANTA POLA)

 

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ siguen triunfando por toda España.  La más reciente parada del calendario tuvo lugar el pasado jueves 31 de mayo en Santa Pola en las instalaciones de  TERRAPILAR , sitas en Carretera de Elche, Km. 24 – 03130 Santa Pola (Alicante). Una cita que ha contado con la inestimable colaboración de una firma de auténtico prestigio y calidad en la reforma como es Glamora.

 

 

 

 

De esta manera, Juan de Toro y Juan Ortega -Responsable de España y Responsable de Levante de GLAMORA, ofreció al prescriptor alicantino la ponencia “Superficies creativas para la decoración contemporánea”.

 

 

 

GLAMORA :  Glamora diseña, realiza e interpreta el revestimiento de paredes, encontrando inspiración en todo lo que nos rodea. La naturaleza que nos rodea, los sueños dentro de nosotros. Revstimientos murales vinílicos.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta