MEETING SHOPS 2018 - TERRAPILAR (SANTA POLA)

 

 

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ siguen triunfando por toda España.  La más reciente parada del calendario tuvo lugar el pasado jueves 31 de mayo en Santa Pola en las instalaciones de  TERRAPILAR , sitas en Carretera de Elche, Km. 24 – 03130 Santa Pola (Alicante). Una cita que ha contado con la inestimable colaboración de una firma de auténtico prestigio y calidad en la reforma como es Tejas Borja.

 

 

 

 

De esta manera, Jose Vicente Orts – Director Comercial TEJAS BORJA ofreció a los prescriptores asistentes la ponencia “La Revolución de las cubiertas inclinadas con Tejas Cerámicas. Sistemas de cubierta de ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA”.

 

 

 

 

TEJAS BORJA: Con sede en la provincia de Valencia, es una firma pionera en la exportación de tejas cerámicas desde nuestro país. Tejas Borja se ha convertido en un referente dentro del sector con su amplia gama de producto y sistemas de colocación.

 

 

 

FLAT10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
GRAN FORMATO 2018 - VALLADOLID
0 26

El pasado 14 de marzo el evento que se dió cita en Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3, contó con las ponencias de ...
NETWORKING PRO PALMA
0 76

El nuevo concepto de formación face to face, Networking Pro, llegó a la ciudad de Palma el pasado el jueves 7 de marzo. Una ...

Dejar una respuesta