TALLER TÉCNICO OVIEDO -2018

Los Talleres Técnicos han regresado en este 2018 a Asturias, y en concreto a la capital del Principado. Oviedo acogió el miércoles 7 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de La Cámara de Comercio sita en la Calle Quintana, 32 33009, Oviedo (Spain). Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Velux.

 

 

 

 

 

De esta manera, Miguel Ángel Luque, (Responsable de Oficina Técnica. Arquitecta. VELUX) ofreció al respetable la ponencia “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible” . Los asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

 

 

Sobre VELUX:

Es una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

 

Articulos similares
CONSTRUMAT 2019
0 44

El salón de Fira de Barcelona registra un aumento en el número de expositores.
NETWORKING PRO
0 61

El exclusivo evento "Networking Pro" de ‘tureforma’ realiza la segunda parada en León el próximo miércoles 5 de juni ...

Dejar una respuesta