REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BARCELONA 9 MAYO

 

 

 

 

PONENCIA DE FAKRO EN EL CANÓDROM DE BARCELONA 9 DE MAYO

 

 

Los Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’ vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogió el miércoles 9 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en el magnífico Espai Canódrom sito en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona. Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Fakro.

 

 

 

Así, David Laguna (Director FAKRO) , bien respaldado por el incombustible Serafín, ofreció a los numerosos asistentes la ponencia “La optimización de cerramientos. Fakro:  comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”, que fue muy bien recibida por el prescriptor catalán.

 

 

 

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta