TALLERES TÉCNICOS 2018 - MADRID

 

 

 

 

 

 

Los Talleres técnicos de ‘tureforma’ regresaron en 2018 a visitar la capital de España. De esta manera, Madrid acogió el miércoles 11 de abril una jornada pensada para el prescriptor que se celebró en el magnífico y recién inaugurado  Espacio Welcome Design, sito en la calle Olivar 8, (CP 28012- Madrid). Una cita que contó, como no podía ser de otra manera, con el patrocinio de una firma líder del sector de la reforma como Fakro.

 

 

Así, Jorge Sanabria (Técnico FAKRO) ofreció a los prescriptores madrileños la ponencia:  “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente” . Una concurrencia que pudo solventar dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados. Destaca entre su numerosa propuesta la exitosa ventana de pvc.

 

 

homeslider_galeria_FGV

Articulos similares
NETWORKING PRO - MURCIA
0 389

El jueves 21 de noviembre el prescriptor murciano disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en el Hote ...
TALLER TÉCNICO OVIEDO -2018
0 889

Miguel Ángel Luque ((Delegado de Asturias y Cantabria, VELUX) ofreció al respetable la ponencia “RenovActive: una reform ...

Dejar una respuesta