MEETING SHOPS 2018 - TERRAPILAR (SANTA POLA)

 

 

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ siguen triunfando por toda España.  La más reciente parada del calendario tuvo lugar el pasado jueves 31 de mayo en Santa Pola en las instalaciones de  TERRAPILAR , sitas en Carretera de Elche, Km. 24 – 03130 Santa Pola (Alicante). Una cita que ha contado con la inestimable colaboración de una firma de auténtico prestigio y calidad en la reforma como es Fila.

 

 

 

De esta manera, Paolo Gasparín – Director FILA ESPAÑA ofreció al profesional de Terrapilar la ponencia  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”.

 

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

 

P1040637

 

Articulos similares
CONSTRUMAT 2019
0 44

El salón de Fira de Barcelona registra un aumento en el número de expositores.
NETWORKING PRO
0 60

El exclusivo evento "Networking Pro" de ‘tureforma’ realiza la segunda parada en León el próximo miércoles 5 de juni ...

Dejar una respuesta