MEETING SHOP 2016 - MATTERIA (MÉRIDA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Matteria, referente indiscutible en Extremadura con una red de 31 puntos de venta, ha organizado una nueva edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’, que ha tenido lugar en el Hotel Ilunion Las Lomas de Mérida. Un exitoso acontecimiento que ha contado con la inestimable colaboración de algunos de sus principales proveedores de referencia como son las firmas: Azulev Grupo, Weber, Emac, Fakro, Actis y Onduline.

 

dsc_3618

 

Además, en él se han presentado las últimas novedades y sistemas dentro del marco del sistema BIM (Building Information Modeling), obligatorio en la obra pública a partir del 2017 y que aporta a través de profundizar en la fase de definición del proyecto y coordinando a todos los oficios y agentes participantes, un importantísima reducción de “Contradictorios” en la obra, con lo que generan unos ahorros entre un 20% y un 50%.

 

dsc_3519

 

SOBRE MATTERIA

Es importante destacar que Matteria Cerámica y Baños es la evolución natural de un potente grupo de distribución de materiales de construcción nacido en 1999 y ubicado inicialmente en Extremadura. Así, Matteria es una central de compras y servicios para sus 28 asociados y, de hecho, recientemente en la revista Alimarket Matteria aparece como la 4ª central de compras multiproducto de materiales de construcción más importante de España.
Actualmente opera en tres provincias: Cáceres, Badajoz y Ávila, aunque en el mes de julio se realizará su primera apertura internacional en la ciudad lusa de Elvas.

 

dsc_3734ok

 

UNA EFICAZ HERRAMIENTA

Con respecto a los ‘meeting shop’, hay que resaltar que esta cita permite conocer nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, las novedades en las diferentes zonas expositivas, ofrece prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y actividades destinadas a contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en reforma.
Un gran evento al que han acudido un gran número de prescriptores interesados en conocer más detalles sobre las nuevas apuestas de las firmas, que han dado a conocer con detalle todas sus novedades en este completo evento organizado por tureforma consiguiendo cumplir el objetivo de acercar al prescriptor a la tienda y dinamizar el punto de venta.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 15

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta