Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018

Una firma líder como Emacestuvo presente una vez más en el Meeting Shop que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2018. La última cita tuvo lugar el miércoles 3 de octubre en un gran evento de Matteria . El encuentro de profesionales del sector se realizó en la Bodega Martínez Paiva de Almendralejo (Badajoz).

 

 

 

Ponencia Emac

Publicada por Tu Reforma en Miércoles, 3 de octubre de 2018

José Antonio Colubi, director comercial de Emac, deleitó al profesional con su ponencia: «Perfiles técnicos y decorativos. Normativa de colocación y soluciones a tendencias del sector». Posteriormente se atendieron dudas de aquellos interesados en el stand habilitado para la ocasión.
EMAC Complementos S.L es una firma con 30 años de experiencia que está especializada en remates, perfiles y juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos, innovando constantemente con soluciones para la reforma y rehabilitación. Algunas de sus novedades destacadas para 2018 son los Novorodapie y Novopeldaño Eclipse, y Novopilastra.
Articulos similares
VELUX
0 81

Velux, marca líder de ventanas de tejado, ha lanzado un nuevo plan de sustitución de ventanas para tejados que incluye hasta ...
CARPINTERÍA
0 81

Tak n’ Tap dispone de un nuevo sistema de colocación mediante adhesivos que aporta sencillez, rapidez, eficiencia y calidad ...

Dejar una respuesta