TALLERES TÉCNICOS 2015 - VIGO

Antonia Seguí y Francisco Carrasco, de Grupo Puma, abordaron en esta ocasión las soluciones técnicas para reparación y rehabilitación energética del Grupo, propuestas que cosecharon una excelente acogida por parte de los presentes.

El Grupo, que recientemente ha inaugurado una nueva imagen de marca de Pegoland, abordó también la importancia del aislamiento térmico en función de pilares básicos como la certificación Energética de edificios y el Plan Estatal de la Vivienda 2013 – 2016.

 

traditerm_big

 

Por otro lado, cabe destacar algunos de los nuevos sistemas constructivos de Grupo Puma, tales como el Sistema Traditerm® Ceramicos (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Cerámico), el Sistema Morcem® Cover (Sistema líquido de impermeabilización monocomponente transitable), el Sistema Pavigarden (Sistema para instalación de cesped artificial) y el Sistema Traditerm® (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Mortero Acrílico).

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE GRUPO PUMA

Articulos similares
NETWORKING PRO
0 59

El exclusivo evento "Networking Pro" de ‘tureforma’ realiza la segunda parada en León el próximo miércoles 5 de juni ...
CONSTRUMAT 2019
0 111

Barcelona Building Construmat, el salón de la construcción de Fira de Barcelona, organiza los días 14, 15 y 16 de mayo el p ...

Dejar una respuesta