ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD EN EL BAÑO
El instinto práctico y estético, la calidad de los materiales, la capacidad de adaptación a cualquier espacio y la experiencia en montaje son factores que permiten idear diferentes combinaciones de mamparas.
Como resultado, la serie ‘Space’, ofrece un amplio conjunto de soluciones a medida que resuelven cualquier demanda del cliente. Su atractiva sencillez se debe tanto a  la ausencia de puertas como al minimalismo del vidrio y del acero inoxidable.
Space_Abydos

Space_Abydos

Y es que ‘Space’ es un sistema modular de fijos, con cristales templados de 10 mm, que pueden personalizarse con serigrafías, matizados, colores y transparencias,unificándose así, seguridad y decoración para el espacio el cuarto de baño.  La barra de acero inoxidable sostiene las piezas fijas al tiempo que refuerza la estética depurada pudiendo crearse gracias a ello diferentes accesos de entrada.
Es una solución de Lasser que condensa la esencia de ‘Space’: sobria, impactante, bella. Difícilmente puede alcanzarse tanta elegancia con tan pocos elementos.
Articulos similares
SECTOR - FERIAS

En su 120 aniversario, el diseño, versatilidad y alta calidad de la firma podrán verse en Moscú (28-31 marzo) y en Orlando ...
ARQUITECTURA - PROYECTO

El estudio respeta la arquitectura teatral del espacio y actualiza su estilo Art Decó con mobiliario diseñado en exclusiva y ...

Dejar una respuesta