ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD EN EL BAÑO
El instinto práctico y estético, la calidad de los materiales, la capacidad de adaptación a cualquier espacio y la experiencia en montaje son factores que permiten idear diferentes combinaciones de mamparas.
Como resultado, la serie ‘Space’, ofrece un amplio conjunto de soluciones a medida que resuelven cualquier demanda del cliente. Su atractiva sencillez se debe tanto a  la ausencia de puertas como al minimalismo del vidrio y del acero inoxidable.
Space_Abydos

Space_Abydos

Y es que ‘Space’ es un sistema modular de fijos, con cristales templados de 10 mm, que pueden personalizarse con serigrafías, matizados, colores y transparencias,unificándose así, seguridad y decoración para el espacio el cuarto de baño.  La barra de acero inoxidable sostiene las piezas fijas al tiempo que refuerza la estética depurada pudiendo crearse gracias a ello diferentes accesos de entrada.
Es una solución de Lasser que condensa la esencia de ‘Space’: sobria, impactante, bella. Difícilmente puede alcanzarse tanta elegancia con tan pocos elementos.
Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta