27 DE OCTUBRE - MADRID

El día 27 de octubre se celebra un Lifestone Experience en el elegante Club Alma Sensai de Madrid. A esta cita asistirán algunos de los mejores estudios de interiorismo y arquitectura de Madrid para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

Un evento diferente en la que disfrutar de la gastronomía y hacer networking bajo el lema «La piedra natural como elemento en la arquitectura y la alta decoración».

 

 

Lifestone es una empresa diseñadora y comercializadora de productos en piedra natural idóneos para ser empleados en proyectos arquitectónicos singulares y alta decoración. Innovan continuamente diseñando y fabricando piezas únicas a partir de mármoles naturales combinados con los elementos mas innovadores, como cristales de swarovski, vidrio,etc… Fundamentalmente centrados en el Mármol Gris Pulpis, uno de los materiales que marcan tendencia en decoración de interiores, por sí mismo. Desarrollan, mediante las mas modernas tecnologías en I+D, productos innovadores que comercializan en exclusiva, cuya base principal son los materiales nobles, como el mármol Gris Pulpis.

 

 

 

El Club Alma es un lugar único con un entorno de conexiones reales, que permite reinventarse, conocerse y vivir. Alma es un estilo de vida acorde con el disfrute de nuevas experiencias, para el enriquecimiento personal y profesional.

 

Articulos similares
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 0

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR
0 3

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...

Dejar una respuesta