27 DE OCTUBRE - MADRID

El día 27 de octubre se celebra un Lifestone Experience en el elegante Club Alma Sensai de Madrid. A esta cita asistirán algunos de los mejores estudios de interiorismo y arquitectura de Madrid para disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable.

Un evento diferente en la que disfrutar de la gastronomía y hacer networking bajo el lema «La piedra natural como elemento en la arquitectura y la alta decoración».

 

 

Lifestone es una empresa diseñadora y comercializadora de productos en piedra natural idóneos para ser empleados en proyectos arquitectónicos singulares y alta decoración. Innovan continuamente diseñando y fabricando piezas únicas a partir de mármoles naturales combinados con los elementos mas innovadores, como cristales de swarovski, vidrio,etc… Fundamentalmente centrados en el Mármol Gris Pulpis, uno de los materiales que marcan tendencia en decoración de interiores, por sí mismo. Desarrollan, mediante las mas modernas tecnologías en I+D, productos innovadores que comercializan en exclusiva, cuya base principal son los materiales nobles, como el mármol Gris Pulpis.

 

 

 

El Club Alma es un lugar único con un entorno de conexiones reales, que permite reinventarse, conocerse y vivir. Alma es un estilo de vida acorde con el disfrute de nuevas experiencias, para el enriquecimiento personal y profesional.

 

Articulos similares
DISEÑO Y PROYECTO INTEGRAL DE FUSTECMA
0 45

Fustecma diseño y realiza el proyecto integral de reforma de la cafetería Dulci Bea en Onda, Castellón. El año de finaliz ...
FUSTECMA DISEÑA UN ESPACIO PARA LOS AMANTES DEL ORDEN
0 53

En la cocina de Beatriz, Fustecma ha propuesto un diseño muy actual, que no teme los contrastes de colores oscuros con materi ...

Dejar una respuesta