BAJO EL NOMBRE "ETERNO", LAS TRES MARCAS PRESENTAN UN BAÑO MULTIFUNCIONAL
La empresa de revestimientos Neolith, junto al productor de cerámica Villeroy & Boch, una de las marcas más reconocidas internacionalmente, y el estudio de diseño Sara Folch Design han sido premiados por el ‘Mejor espacio de Interihotel’ al presentar ‘Eterno’, un baño multifuncional adaptado a todos los hoteles.

Con un diseño único y minimalista, el baño está pensado para formar parte de los servicios ofrecidos por hoteles de alto standing ubicados en grandes ciudades y también en zonas rurales.

En la feria de Interihotel, Neolith y Villeroy & Boch muestran sus últimos productos como son el modelo Neolith Shilin y la nueva colección Subway 3.0, respectivamente envueltos en un espacio diseñado por Sara Folch Design.

 
Neolith Shilin es un revestimiento completamente antibacteriano que además se puede instalar en cualquier lugar, ya que también cuenta con una tecnología innovadora para facilitar las tareas de limpieza, incluso limpiando la arena de la playa o el barro del campo.

Por otro lado, Villeroy & Boch introduce al mercado una nueva forma de disfrutar de la hora del baño con distintos grifos y lavamanos con funcionalidades totalmente únicas. La colección Subway 3.0 con sistema Twistflush es la apuesta de la marca para los inodoros del futuro.

‘Eterno’ ha sido completamente revestido con Neolith Shilin y también cuenta con la bañera exenta Theano, lavabos Loop&Friends y el mueble Legato, de la productora de cerámica.

Para mostrar todas las bondades de los nuevos productos de ambas marcas, Sara Folch Design ha ideado un baño multifuncional con toques minimalistas que permite disfrutar de un momento de relax, lavarse el pelo sin necesidad de entrar en la ducha o bañar las mascotas sin tener que ensuciar todo el espacio.

Interihotel es el evento de interiorismo para hoteles y restaurantes en IFEMA Madrid que se ha celebrado del 5 al 7 de octubre.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta