TALLERES TÉCNICOS 2016 - BILBAO

programaboton-inscripcion registeronline

yimby_bilbao_reuniones

El espacio exclusivo Yimby Bilbao (sito en Calle Ercilla, nº 24, CP 48910-Bilbao) acoge el próximo 10 de noviembre (jueves) una nueva edición de los Talleres Técnicos 2016 de ‘tureforma’.

Los Talleres Técnicos 2016 de ‘tureforma’ regresan de este modo a la actualidad visitando Euskadi para celebrar distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. Contará con la presencia de 6 patrocinadores de lujo como son: VmZinc, Grupo Puma, Fakro, Actis, Cevica y Fila.

Vmzinc: marca de productos laminados de zinc que propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados.

 

vmzinc

 

Grupo Puma: conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción que cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal.

 

traditerm_big

 

Fakro: empresa privada familiar que se fundó en 1991 y que se dedica a la fabricación de ventanas para tejado a nivel mundial. Es una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global.

 

fakro_competition9

 

Actis: firma francesa creada en 1980 y especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción.

 

actis-hybris

 

Cevica: nace en el año 1986 para dedicarse a la fabricación cerámica. En la actualidad combina series artesanales con altas tecnologías para ofrecer la mejor calidad y gran diversidad de diseños y combinaciones.

 

cevica

 

Fila: líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera que distribuye sus productos a más de 60 países.

 

over_pic1

 

 

PRESENTACION DE LA TECNOLOGIA «BIM»  DE LA MANO DE ANTONIO MANUEL REYES.

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación y cuyo nombre es “virtual prototyping”, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación.

building-smart

Se trata de una herramienta que permite al proyectista situarse frente a su obra de forma virtual y así poder evaluar la repercusión de cada cambio, o realizar una animación de recorrido para una mejor comprensión del proyecto. Una herramienta que ofrece distintas posibilidades de visualización como planos (plantas, vistas, cortes), imágenes 3D, planillas de datos, y animaciones virtuales.

none

 

La ponencia corre a cargo de Antonio Manuel Reyes Rodriguez, ingeniero industrial y profesor en la Universidad de Extremadura, de la Escuela de Ingeniería Industrial, director de la Revista Spanish Journa of BIM y especializado en metodología BIM.

 

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS 

Contaremos con la participación de una plataforma muy exigentes y de importante calado en Euskadi como es la Plataforma PEP– Standar PASSIVHAUSContaremos con la ponencia de la Delegada de la Plataforma Passivhaus en Euskadi.

 

logo_pep-2f7e4106a50847ccfb924fcf18bb7f34

 

YIMBY, ESPACIO ÚNICO Y EXCLUSIVO

Bajo una arquitectura espectacular, YIMBY te da la bienvenida al mejor escenario para tus reuniones de negocio, convenciones, conferencias, experiencias gastronómicas, talleres, presentación de productos, celebraciones, campañas de lanzamiento, cocktails…

 

yimby9

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2016 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

programa boton-inscripcion registeronline

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta