BAÑOS

 

En ‘tureforma’ os contamos las nuevas propuestas de Noken, la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, que  apuesta por las bañeras exentas o freestanding, tan elegantes como finas, sobrias y delicadas.

Son dos las colecciones de Noken que incorporan este tipo de bañera sin equipamiento electrónico en su catálogo de productos: Lounge y Chelsea. Ambas proponen diseños de bañera que cumplen con la estética del diseño basada en el ‘menos es más’, tan en auge en las casas nobles y solariegas de principios del siglo XX. Por otra parte, los diseños exentos de bañeras tienen la ventaja de que pueden ser instalados en cualquier parte del baño, al no depender de equipamiento electrónico, como también pueden colocarse sobre cualquier tipo de pavimento, sin ejercer efectos dañinos.

Porcelanosa Bathrooms

LOUNGE, SUTILIDAD

La serie Lounge de Noken propone dos modelos de bañera exenta, un modelo al uso de forma redondeada y otro de formato cuadrado de cantos redondeados. El primer modelo de bañeras freestanding de Lounge tiene su particularidad en su profundidad, así como en su diseño sutil, curvilíneo y dinámico, capaz de hacer brillar a cualquier diseño de baño. Adicionalmente, garantiza un descanso y relajación absolutos a través de sus respaldos confortables y ergonómicos; así como por su generosa dimensión interior, capaz de proporcionar una increíble experiencia de baño.

La bañera exenta en formato cuadrado de Lounge es igual de sutil y elegante como la anterior, pero con un diseño geométricamente más perfecto. Sus bordes redondeados le otorgan actualidad y vanguardia, como también una profunda ergonomía y adaptabilidad a cualquier espacio.

noken Porcelanosa Grupo

CHELSEA, LA BELLE EPOQUE

El homenaje a las bañeras freestanding de antaño, en el que las bañeras eran de hierro fundido y de una sola pieza, viene de la mano de Chelsea y su esencia inspirada en la Belle Époque. El minimalismo actual se entremezcla pues con los diseños de antaño, caracterizados por un corte más clásico y refinado. El rebosadero en forma de ranura para un mayor llenado de la bañera y su estante lateral integrado dotan al diseño de una mayor funcionalidad, siendo opción destacada en los cuartos de baño más actuales. La bañera exenta es accesible desde cualquier lado, como también dispone de un diseño sobrio y sin juntas visibles.

 

Porcelanosa Bathrooms

Porcelanosa Bathrooms

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta