REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SALA GUNILLA MADRID

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’ vuelve a escena en este 2017 y sigue recorriendo la geografía española. La última parada fue el pasado  jueves 8 de junio en Madrid. Concretamente en las fenomenales instalaciones de la Sala Gunilla Club, proyecto del estudio Cuarto Interior, y que se encuentra ubicada en Paseo de Recoletos, 16, CP 28001 (Madrid).

 

DSC_2937

 

DSC_1871

 

 

BROCHE DE ORO EN GUNILLA: CUARTO INTERIOR

El broche de oro al evento lo puso Cuarto Interior , estudio de diseño y arquitectura interior encargado de la reforma integral de la exclusiva sala de fiestas. Su director creativo, Germán Alvarez, ofreció una ponencia en la que explicó las claves de Sala Gunilla e hizo un repaso por el trabajo más reciente de su estudio.

 

DSC_3189

 

DSC_3245c

Germán, de Cuarto Interior

 

Cuarto Interior  (fundado en 2003 por Germán Alvarez, Director Creativo, y José Manuel Fernández, Director Ejecutivo) es un estudio de diseño y arquitectura de interiores formado por profesionales creativos de diferentes orígenes que trabajan juntos para desarrollar proyectos individuales adaptados a las necesidades y Estilo de cada cliente. El gusto por los materiales nobles, como la madera y el acero, los textiles naturales de alta calidad, los acabados artesanales, el uso de la luz natural y la ambientación de los sistemas de iluminación artificial, así como el diseño de piezas únicas que dan a cada proyecto un carácter personal Touch, son algunos de los elementos clave que definen el estilo contemporáneo, cálido y atemporal del estudio.

 

DSC_3174

 Especializado en hoteles, catering y residencias de lujo, Cuarto Interior ofrece a sus clientes servicios integrales que van desde el concepto inicial hasta la implementación general de cada proyecto; Así como servicios de consultoría específicos, incluyendo su exclusivo diseño de mobiliario para crear espacios únicos, con muebles de marcas como Vitra, Kvadrat, Casadesus, Sancal, Andrew World, Bordonabe y Stua, entre muchos otros.

 

el-hedonista-es-cuarto-interior-disena-el-club-gunilla-08

 

La capital ha gozado de este evento exclusivo que reunió a más de 100 prescriptores y profesionales del sector. Un cita magna que contó con la participación de firmas de prestigio en el sector como son Vm Zinc, Fakro, ActisDLW Flooring y Kerakoll. Además, los numerosos asistentes al evento también disfrutaron de una ponencia especializadas sobre Metodología BIM y la presencia del estudio Cuarto Interior. Además, también pudieron disfrutar de un exclusivo Showcooking.

 

DSC_3231

 

 

PONENCIAS DE PRESTIGIO

 

-KERAKOLL: Patricio Contreras ofreció la completa ponencia:  “Sistemas pictóricos de Kerakoll: elevado nivel estético, duraderos y sensibles con la salud y el medio ambiente”, bien secundado en el stand de la firma por José Luis y Félix, que completaban la terna de Kerakoll en Gunilla.

 

DSC_2900

Patricio Contreras

 -FAKRO: Kassja ofreció su ponencia “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”, bien arropada en el stand por el incombustible Serafín.
DSC_2992

Ponencia de Fakro

-DLW FLOORING: Gonzalo Martínez (responsable de zona de la firma) ofreció una completa ponencia: “Pavimentos del futuro a tu alcance” y estuvo bien respaldado en el stand de la firma por el director de DLW Flooring en España, Juan Antonio Rufo.
DSC_3064

Gonzalo Martínez, de DLW Flooring

-ACTIS: Christophe Hamblot, (Director de ACTIS España) ofreció con ágil  verbo la ponencia  “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación” , bien respaldado en el stand por Claudio, delegado de zona.
DSC_3012

Christophe Hamblot

-VMZINC: Mar Pulido, de VMZINC, ofreció una ponencia instructiva  y repleta de ejemplos:  “VMZINC, nuevas perspectivas para la envolvente arquitectónica” y en el stand los profesionales interesados fueron atendidos por ella y Paco Jover.
 DSC_2870
 -METODOLOGÍA BIM: El profesor Óscar Liebana ilustró a los asistentes con una ponencia sobre el BIM que gozó de gran acogida e interés.

 

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta