SECTOR

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de Mapei. El líder mundial en la producción de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, acaba de firmar un convenio por el cual se convierte en Promotor Oficial de Green Building Council España (GBCe). Este ha sido sellado por Gabriel Ortín, Director de Asistencia Técnica de Mapei Spain, y Felipe Pich-Aguilera, presidente de GBCe. Un convenio que guiará la relación y compromisos de ambas entidades.

De esta manera Mapei Spain, siempre comprometida con el medio ambiente, las buenas prácticas, la seguridad y la calidad en materia de edificación, aúna fuerzas con GBCe. Esta asociación sin ánimo de lucro tiene la finalidad de desarrollar actividades orientadas a favorecer el reconocimiento de la sostenibilidad de los edificios y encauzar al mercado inmobiliario hacia un mayor respeto por los valores medioambientales.

Así pues, tal y como afirma Gabriel Ortín: “Mapei tiene entre sus objetivos estratégicos y empresariales el fomento del desarrollo sostenible y la defensa de los valores éticos y sociales que tal compromiso requiere y es en esa misma línea en la que desea incorporarse como Promotor Oficial a Green Building Council España”.

Con esta acción, Mapei adquiere el compromiso de contribuir a disminuir los impactos medioambientales, económicos y sociales que genere, y a promover la sostenibilidad y colaborar en las tareas que lleva a cabo GBCe.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta