MEETING SHOP 2015 -BIGMAT FONTECHA (BURGOS)

El director de Ventas España de Marazzi Group, Vicente Ibáñez, conquistó al público burgalés congregado en BigMat Fontecha con una interesante y completa conferencia en la que habló sobre la emoción de la materia y, más concretamente, de los pavimentos y revestimientos pensados para cada exigencia del hábitat contemporáneo. La charla, que hizo reflexionar a los muchos prescriptores congregados, provocó que los diferentes interesados en ampliar información acerca de lo expuesto se acercaran a visitar el stand de la firma -referencia internacional en revestimientos y pavimentos de cerámica- habilitado en BigMat Fontecha para conocer más al respecto.

 

DSC_0032_3

 

SOBRE MARAZZI
La experiencia y la capacidad de innovar, la creatividad y el diseño, la tradición y la cultura, el amor por la cerámica, el cuidado del medio ambiente: estos son los puntos fuertes de la empresa Marazzi, que desde 1935 da forma a los espacios del habitar, aunando estética y gran calidad de los materiales. Con más de 3.500 productos de gres porcelánico, gres cristalizado y monococción, además de mosaicos, mármol, granitos y piedras naturales disponibles en diferentes formatos, colores, espesores y superficies, Marazzi puede responder puntualmente a los requerimientos del hábitat y de la arquitectura contemporánea.

En la actualidad, los azulejos cerámicos de Marazzi no se utilizan solo en los pavimentos y los revestimientos de uso residencial, sino que – gracias a sus excelentes características técnicas y estéticas – se emplean cada vez más en zonas públicas y en grandes obras de arquitectura. Marazzi lleva decenios estudiando y proponiendo en el mercado nuevos ámbitos de aplicación para los productos cerámicos, ofreciendo a los arquitectos productos con características técnicas de gran calidad (a través de la marca Marazzi Tecnica) y soluciones cada vez más amplias para la arquitectura (a través de la División Marazzi Engineering}.

 

 

Marazzi Tecnica está especializada en la fabricación y la comercialización de baldosas de gres porcelánico y cerámica para superficies verticales sometidas a grandes cargas y superficies horizontales de tráfico intenso. Desde hace 20 años, es la preferida de los arquitectos y diseñadores para los proyectos de grandes dimensiones y para la arquitectura que requiere materiales con altas prestaciones técnicas. La concreción, la resistencia a la abrasión y a las manchas, las características antideslizamiento, su fácil limpieza y desinfección, grandes formatos y una estética sobria y esencial son las principales características de los productos de Marazzi Tecnica.

La división Marazzi Engineering trabaja para el mundo del diseño y la construcción, realizando sistemas de revestimiento de superficies para interiores y exteriores – en especial, pavimentos sobreelevados y fachadas ventiladas – y ofreciendo soluciones «llave en mano» a los especialistas del sector, que de esta forma cuentan con la instalación, la personalización, la investigación y el corte con chorro de agua de materiales especiales.

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6206194924784695009,400,center]

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta