SORTEO
Mari Carmen Coronado ganadora sorteo TU REFORMA finde casa Arcadia

Casa Arcadia y ‘tureforma’ premian la colaboración de sus lectores con un fin de semana en esta espectacular casa rural ubicada en Murcia. Y es que Mari Carmen Coronado ha sido seleccionada entre el gran número de seguidores de la revista especializada en el mundo de la reforma y rehabilitación que quisieron formar parte de la encuesta realizada para el ‘Especial baños’ y  el ‘Especial Pavimentos y Revestimientos’ de inminente publicación.

 

sorteo mailing3

Mari Carmen es interiorista y trabaja en Decorly, donde realizan Diseño de Interiores trabajados con ilusión, alegría y entusiasmo para que crear los espacios que siempre hemos imaginado.

Al contratar un proyecto en Decorly, recibirás:

* Un plano en 2D

* Un plano de distribución del lugar a diseñar.

* Imágenes en 3D (Infografías) 

En Decorly pretenden que el cliente pueda ver como va a quedar su proyecto antes de contratar o comprar algo, así cuando lo lleve a cabo estará convencido de ello.

Sin duda, esta publicación vuelve a constatar que la participación y el talante activo son algunos de los principales rasgos de sus lectores, quienes siempre se han destacado por la proposición de temas, consultas y otras cuestiones de interés.

Mari Carmen Coronado disfrutará ahora de un agradable fin de semana en Casa Arcadia.

¡Enhorabuena!

casaruraljpg

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta