CEVISAMA 2019

 

En Cevisama el stand de Mármoles Serrat ha mostrado un despiece “a libro” de su buque insignia el Gris Pulpis en su pared principal. Esto solo puede hacerse con piedra natural, produciendo un efecto visual de profundidad y una belleza espectacular e irrepetible.

Han apostado por un diseño limpio de stand en el que se muestran todos los acabados que pueden dar al material que extraen de su cantera en Santa Magdalena de Pulpis, que es único en el mundo por su singular belleza y composición. El pavimento muestra la selección Standard del Gris Pulpis que es la más conocida y utilizada en proyectos. En algunas medidas de baldosa, desde hace unos años se ofrece la posibilidad de otras selecciones.

 

 

Durante el último año han visto incrementada la demanda de corte a medida, aunque predominan piezas de corte a medida de grandes dimensiones. Los clientes acuden para seleccionar cada uno de los bloques, según sus preferencias, pudiendo dar un servicio muy personalizado al suministro de cada proyecto.

La versatilidad de gama de productos que ofrece Mármoles Serrat se adapta a todo tipo de proyectos. Los complementa la gama de productos Lifestone by Serrat, especialmente la serie dimensión con volúmenes 3D, para dar los toques finales con productos diferenciados, que hacen que la elección del Gris Pulpis sea siempre un acierto.

 

 

Además del mercado nacional, sus principales clientes son Italia, India, China o USA. Durante el pasado año suministraron el Gris Pulpis para proyectos singulares en Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Rusia, Portugal, Holanda, Francia, Lituania, Bélgica, Chile, Luxemburgo, Grecia, Marruecos, Hong Kong, Republica Checa, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, entre otros.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta