MEETING SHOP 2014 - JORGE FERNÁNDEZ (ARABA)

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER TODOS LOS VÍDEOS CON LAS PONENCIAS, ENTREVISTAS, ETC.

 

La gran asistencia y el perfil del visitante fueron dos de los aspectos más destacables de esta nueva cita de ‘tureforma’, un evento que tuvo lugar en las espectaculares instalaciones de Jorge Fernández, Araba, en Vitoria, y que contó con la colaboración de firmas tan importantes como Ecopiedra, Grespania, Grupo Puma y Schlüter Systems.

 

GRESPANIA:

IMG_8983cmyk

(En esta imagen, Sergio Prieto, de Grespania).

Este exitoso evento, contrastada fórmula para dinamizar el punto de venta y poner en contacto al profesional con el prescriptor fue, una vez más, un punto de encuentro excelente para estrechar lazos entre los distintos profesionales del sector e, incluso, para abrir líneas de negocio.

ECOPIEDRA:

IMG_9035cmyk

(En esta imagen, Alejandro García, de Ecopiedra).

Este ‘meeting shop’ propuso al numeroso público interesantes ponencias de Grespania, Ecopiedra, Puma y Schlüter y demostraciones teórico-prácticas a cargo de las diferentes empresas y ejecutadas por el maestro alicatador Jesús Sánchez.

SCHLUTER SYSTEMS :

20141125154754939

(En esta imagen, Jorge Viebig, de Schlüter-Systems, con el maestro alicatador solador Jesús Sánchez).

GRUPO PUMA:

IMG_9064cmyk

(En esta imagen, Mick López, de Grupo Puma).

El broche de la jornada lo puso el prestigioso arquitecto Jaime Sanahuja, quien tuvo a bien ofrecer un repaso de sus obras más emblemáticas y detallar los pormenores de algunos de sus proyectos de rehabilitación más interesantes.

js3

 

Por último, se celebró el sorteo de un plato de ducha gentileza de Schlüter Systems, que recayó en Xavier Vega, en representación de su Instituto; un lote de Ecopiedra, que fue a parar a manos de Francisco Saez; y, finalmente, Carlos A. Calvo fue seleccionado como finalista del viaje a Tailandia en representación de Araba, Vitoria.

GALERÍA DE IMÁGENES

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6083923721930071329,600,center]

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta