La vie en ROS es pasión por la naturaleza

Desde tu reforma os contamos que hemos estado en la 54º edición de la feria internacional del mueble en Valencia, en el Stand de ROS, quien nos ha presentado nuevas propuestas de acabados, nuevos colores lacados y escritorios y camas abatibles con soluciones técnicas mejoradas.

Su stand nos trasladaba a la naturaleza, a un bosque, a un árbol, a la madera como principal elemento.

 

 

Entre todas sus novedades, los más destacados son el color Bio y el color Montana.

 

 

Además de los dos colores en acabado natural, también han presentado nuevos colores lacados y escritorios y camas abatibles con soluciones técnicas mejoradas. Una tendencia en auge que permite que los espacios reducidos combinen tanto en espacio como en diseño.

 

 

 

En los últimos años, hemos visto como el desarrollo de materiales se inspiraba en la fantasía, en evocar rústicos, piedras y metales creados artificialmente para simular conceptos ficticios y exagerados de la naturaleza. La estética Raw ha guiado este desarrollo y Ros fue la primera marca en incorporar esta tendencia en el mueble juvenil, con el lanzamientos de la melamina Rústica seguida del Urban y el Dark, de gran impacto comercial. Hoy vivimos un cambio en esta tendencia que, de nuevo Ros, presenta en primicia dentro del sector.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta