LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES DE EMBALAJE Y PAPEL SOSTENIBLE

Desde el pasado mes de noviembre, ANFAPA cuenta con un nuevo patrocinador, la empresa Mondi Paper Bags Ibérica S.L.U. & Mondi Ibersac S.L.U. (MONDI). Una incorporación que se pudo formalizar el pasado 19 de noviembre mediante la firma del convenio de colaboración entre el vicepresidente de ANFAPA, el Sr. Francesc Busquets Viñallonga y los Srs.
Luis Elorriaga Ibarreche y Luis Loscertales Lana, respectivamente, Director General y Director Comercial de Mondi Paper Bags Ibérica S.L.U. & Mondi Ibersac S.L.U. (MONDI).
Mondi es un grupo líder mundial de envases y papel con un enfoque en ser sostenible por diseño y contribuye a un mundo mejor creando soluciones innovadoras utilizando papel cuando es posible y plástico cuando es útil.

 

En Mondi se desarrollan soluciones de embalaje y papel sostenibles e innovadoras, obteniendo la madera de sus propios bosques gestionados de forma sostenible o comprándola externamente de fuentes responsables.

Posteriormente, la madera se utiliza en las plantas para producir pulpa, que junto con papel para reciclaje y otras materias primas, se convierte en cartón para cartón, papel kraft y papel fino sin estucar.
La estrategia de la empresa consiste en generar un crecimiento que aporte valor de manera sostenible. Este enfoque claro y coherente ha posicionado a Mondi como un grupo líder mundial de envases y papel con una sólida plataforma de crecimiento, estando integrados en toda la cadena de valor del papel y el embalaje.
Desde la gestión de bosques y la producción de pulpa, papel y películas plásticas, hasta el desarrollo y fabricación de soluciones de envasado industriales y de consumo eficaces.

 

Las operaciones de conversión producen una amplia gama de empaques y productos especiales que requieren papel y otras materias primas como resinas, películas y no tejidos, algunos de los cuales son producidos por la propia Mondi.
Es de suma importancia para nuestros Asociados su especialización en la fabricación de sacos de válvula para materiales de construcción, y sacos especiales resistentes al agua.
El presente Convenio facilitará la colaboración técnica entre ambas partes, de manera que Mondi pueda disponer de un conocimiento preciso de las demandas del sector del mortero.

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 589

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 60

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta