NUEVAS PROPUESTAS

Os informamos de las interesantes nuevas apuestas de Grupo Puma, Morcemcolor Epoxi y Pegoland Elastic R2T, que os detallamos a través de esta completa noticia con todas sus ventajas y aspectos técnicos sobre su aplicación.

 

MORCEMCOLOR

 

MORCEMCOLOR EPOXI

Un mortero epoxi bicomponente de fácil limpieza para juntas que la compañía líder en construcción estrena en el mercado para la colocación y el rejuntado de azulejos de cerámica y mosaicos con juntas de anchura comprendidas entre 1 y 15 mm.

Este mortero, fácil de aplicar y limpiar, hace que el rejuntado se integre perfectamente con los azulejos, asegurando la resistencia mecánica y química de toda la superficie.

Morcemcolor Epoxi puede usarse como material de relleno epoxídico para juntas y Mortero adhesivo de clase R-2T.

Entre las características de este nuevo producto encontramos la impermeabilidad (no absorbiendo líquidos ni manchas), la no proliferación de mohos y hongos, la resistencia a sustancias químicas o agresivas así como a las aplicaciones industriales más extremas, la capacidad de adaptación a pavimentos públicos y comerciales muy transitados y la seguridad. Inclusive, al ser un producto con emisiones muy bajas de COV (sustancias orgánicas volátiles) resalta por su seguridad para las viviendas.

Para más información y método de aplicación consulte www.grupopuma.com.

 

 

 

PUMSo

PEGOLAND ELASTIC R2T

 

 

Un nuevo adhesivo epoxy-poliuretánico bicomponente de altas prestaciones.

Este nuevo producto es capaz de adherir todo tipo de materiales (entre los que podemos incluir cualquier cerámica, gresite o mosaico de vítreo, mosaicos cerámicos y de fibra de vidrio, aglomerados de resinas, cerámica y piedra delgada y flexible, mosaicos y baldosas sobre encimeras de madera en cocinas y encolado de mosaicos sobre poliestireno extruido entre otros) sobre todo tipo de soportes (mortero de cemento, cal o yeso/adhidrita, hormigón, paneles de madera/parqué, superficies metálicas, piscinas de poliéster o fibra de vidrio, suelo radiante, superposición, impermeabilizaciones cementosas, PVC, linóleo).

De esta manera, se consigue un resultado excelente en la colocación de cualquier material sobre los soportes mas exigentes.

Para más información consulte la web www.grupopuma.com.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta