UNA NUEVA HERRAMIENTA

El Blog Junkers es el nuevo canal de comunicación de la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, que nace como una plataforma  de información práctica e interactiva dirigida a instaladores profesionales para facilitar su trabajo. A través del enlace blog.junkers.es, los usuarios podrán ahondar en todos estos contenidos, estar al día de las noticias de interés y novedades legislativas sobre el sector, como la próxima Directiva Europea ErP que entra en vigor el próximo 26 de septiembre, y mejorar sus instalaciones, ahorrando energía. Se trata de una herramienta de trabajo en la que además tienen cabida las últimas novedades, campañas, promociones y los lanzamientos más innovadores de Junkers.

 

image002

 

En el Blog Junkers los profesionales podrán acceder al porfolio de calderas de condensación, calentadores, termos, bombas de calor, solar y aire acondicionado de los que dispone la Junkers y descubrir las mejores soluciones para ahorrar energía y cuidar la eficiencia. La plataforma también persigue el objetivo de ayudar a los instaladores a aprovechar las ventajas que les ofrece tanto la marca, como su club de fidelización Junkers plus.

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas  solares térmicos y las bombas de calor.

Para más información www.junkers.es

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta