26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

 

El formato hexagonal está de moda. Azteca da un salto en cuanto a la fabricación e innovación de modelos diferenciales, lanzando su formato hexagonal de 52x60NR en cuatro colecciones de porcelánico no rectificado:

KAI HEX COLLECTION

Un cemento destonificado e industrial siempre es una opción perfecta para el formato hexagonal, pero, si además lleva un moderno decorado con una veta metálica, es una de las mejores opciones para cualquier espacio tanto Contract como doméstico.

 

SAN FRANCISCO HEX COLLECTION

Se ha diseñado un decorado con motivos vegetales y florales sobre el fondo blanco que proporciona un aire tropical y moderno.

 

ONYX SILK HEX COLLECTION

Descubrimos Onyx en todos los colores en el nuevo formato 52x60NR. El acabado “silk” y la veta brillo hacen que sea un producto suave, fino y elegante apto para baños, salones, cocinas o cualquier espacio.

 

CALACATTA HEX COLLECTION

El Calacatta queda bien en cualquier formato. Con esta última incorporación, el Calacatta es la colección con más formatos disponibles de todo el catálogo.

 

Articulos similares
NUEVOS SISTEMAS EXPOSITIVOS PARA SHOWROOMS
0 58

José Matas, export manager de FUSTECMA, nos invita a Cevisama donde además de promocionar y exponer su producto, ofrecerán ...
NOVEDOSA COLECCIÓN GANA EN LA CATEGORÍA DE MEJOR DISEÑO DE PRODUCTO
0 39

La última colección de superficies de REHAU ha impresionado al jurado de alto nivel de los GERMAN DESIGN AWARDS y ha sido me ...

Dejar una respuesta