TU REFORMA PRESENTA SU NUEVO PROYECTO AUDIOVISUAL A TRAVÉS DE SU CANAL DE YOUTUBE

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia. Después de dos veranos muy distintos debido a la pandemia todos nos merecemos disfrutar de un tiempo de relax, para volver con más fuerzas y con la mente fresca.

Desde Tu reforma hemos estado trabajando duro durante el año para apostar por un nuevo proyecto que empezará a ver la luz a la vuelta de las vacaciones. El protagonista de este propósito será nuestro canal de Youtube, que cogerá fuerza en cuanto a contenido durante los próximos meses, con videos de productos, tutoriales sobre colocación de gran formato, utilización de equipos…

 

Lo presentamos con mucha ilusión y ganas de crecer, para que no te pierdas todo el nuevo material que tenemos preparado para enriquecer tus conocimientos sobre el sector.  

¿A qué estás esperando para suscribirte a nuestro canal de Youtube? No olvides hacer click en la campanita de nuestro canal para que cada vez que subamos un nuevo video te avise y así podrás estar actualizado al instante.

HAZ CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL CANAL DE YOUTUBE DE TU REFORMA

 

También puedes suscribirte a nuestra newsletter donde mensualmente compartimos los mejores reportajes del mes, eventos y números de nuestra revista.


HAZ CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

 

Muy pronto volveremos con más información sobre este proyecto. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta