CEVISAMA 2020

NUOVVO® exhibió sus últimas novedades en CEVISAMA, por cuarto año consecutivo, y esta vez lo hizo por partida doble. Para la 38ª edición de la Feria, la firma contó con 2 Stands. El Stand principal, Nuovvo Experience (Pabellón 1 Nivel 2 Stand B32), de 168 m² en el que presentó sus novedades; y un segundo Stand adicional Nuovvo Contract (Pabellón 6 Nivel 2 Stand E105), de 48 m², dedicado 100% al contract, arquitectos y decoradores. En este Stand se mostró un proyecto de estancia completa en el que destacaron por la versatilidad de sus productos en un ambiente diferente. Con éste, se buscó ganar la opinión de arquitectos y decoradores en esta edición del pabellón 6.

CEVISAMA es la feria más importante del sector a nivel nacional, que ofrece a NUOVVO® un escaparate sin igual para todo el visitante extranjero que pasa por la feria y así, permite a la firma aumentar su presencia internacional y así poder consolidar los más de 28 países donde tienen presencia.

En esta edición NUOVVO® presentó su nuevo mueble de baño BALI, toda una sensación para los amantes del diseño y del mobiliario de baño, porque plasma la belleza del ratán natural, siendo diferente y novedoso, con el sello y la personalidad de la firma. Con este mueble, NUOVVO® se suma a las tendencias actuales del mercado del baño.

Otra de las estrellas fue el plato de ducha CORNER de NUOVVO®, posicionado como producto icónico de la firma, destaca por poseer una solución en desagüe en esquina con un diseño original, limpio e impecable, que se mantiene en una posición fija gracias a un innovador sistema de imanes.

Para NUOVVO® Cevisama fue una gran oportunidad para destacar dentro del sector y afianzar la marca entre el público profesional. Es un espacio donde se intercambiaron opiniones con los clientes en un entorno distendido, en el que pudieron hablar de sus inquietudes y facilitaron el feedback de los nuevos productos, ya que la opinión del cliente tiene un gran valor para NUOVVO®, pues es fundamental para seguir creciendo.

Además, el jueves 6 de febrero en el Foro Valencia WDC Daniel Morata (Ceo De Nuovvo®) habló de las “Tendencias en el Baño” junto con Carmen Barasona (Barasona Diseño y Comunicación S.L.) “El valor de la comunicación en el interiorismo” y Antonio Prieto (director comercial de Ramon Soler®) “Las 5 claves para la sostenibilidad en el mundo hotelero”.

Articulos similares
LA REDISTRIBUCIÓN EN LOS ESPACIOS
0 76

El trabajo realizado por Coblonal Interiorismo ha sido un ejercicio que ha consistido en una redistribución del espacio funda ...
DECERO INTERIORISMO NOS EXPLICA EL PROYECTO DESARROLLADO EN UNA REFORMA EN CÁDIZ
0 422

Hablamos con Paula Cala, del estudio de arquitectura e interiorismo “DECERO INTERIORISMO”, donde realizan entre muchos de ...

Dejar una respuesta