INTERIORISMO

Okiun es una forma sin precedentes de ver la decoración, ya no solo como una forma sencilla de cubrir una pared, sino como un proyecto de diseño de interiores. No son revestimientos sino objetos de interiorismo. Okiun es un proyecto de autor, que combina tecnología, innovación, artesanía y experimentación para superar los límites de los materiales y crear elementos de la máxima calidad.

 

 

CULTURA DEL DISEÑO
Dos de las variables que conforman el ADN de Okiun son la creatividad y la importancia por los detalles. Desde sus inicios, ha sido siempre un desafío diseñar y desarrollar sus productos con el firme convencimiento que el diseño icónico es una combinación de simplicidad, estética y funcionalidad con los mejores materiales. Para la firma los detalles son los puntos singulares que marcan la diferencia entre los buenos proyectos y los proyectos únicos. Siempre trabajan desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, con la creencia de que, con paciencia, pueden descubrir y crear piezas únicas para proyectos únicos. Edición limitada.

PROGRAMA IMAGINA
Una de las líneas de trabajo que más describe la personalidad de Okiun es el desarrollo y creación de ideas de nuevos elementos. La firma pone a disposición de los profesionales toda su experiencia e instalaciones para llevar adelante con el máximo detalle desarrollos de piezas singulares que transmitan sensaciones hasta ese momento no conocidas.
Su departamento técnico se pone a disposición de los clientes para trasformar y evolucionar la idea original en un producto real. Crean piezas únicas que generan espacios únicos, trasmitiendo la personalidad del creador a cada proyecto donde se coloque la pieza singular.

PROGRAMA PROJECTS
En Okiun acompañan a los profesionales a llevar adelante sus proyectos. Para ello ofrecen a sus clientes dos tipos de servicios:
Asesoramiento Técnico a los profesionales, para resolver las dudas que pudieran surgir respecto a cómo, cuándo y dónde se pueden aplicar cada una de las piezas de Okiun.
Asesoramiento Estético: por medio de su equipo técnico un servicio directo de renders para que el profesional pueda anticiparse de forma más real a cómo puede quedar su proyecto con el elemento elegido.

Articulos similares
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR
0 2

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 6

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta