UN HOTEL DE LUJO CON HISTORIA PROPIA

Situado en el corazón de Lisboa, el Palacio Príncipe Real es un nuevo concepto de hotel de lujo con historia propia detrás de su oferta turística, cultural y de ocio. Hoy en día, los actuales propietarios Miles y Gail Curley han conservado la magia y la arquitectura de entonces consiguiendo unas estancias muy cuidadas y convirtiéndolo en un proyecto personal. El hotel Palacio Príncipe Real es la verdadera joya de la ciudad por sus características arquitectónicas, su hospitalidad basada en el lujo y una localización envidiable.

“L’art de vivre” o el arte de vivir, se plasma a la perfección en los detalles que conforman el palacio, con un gusto exquisito por crear ese tándem entre lo vintage restaurado o retro y las nuevas formas de diseño del siglo XXI. Una de sus estancias más características, la sala de los azulejos con el azul Klein como color predominante, transporta a lugares de la geografía española en la que este material es tan característico, por ejemplo, la Alhambra y que tan arraigado está en Portugal.

Este oasis de paz y calma aguarda en su interior 28 amplias habitaciones y suites decoradas con sello ‘Made in Spain’. Desde sus maravillosas lámparas, colchones o muebles de jardín, en este paraje se respira aire español con diseños diferentes y elegantes que transportan a épocas pasadas y lugares mágicos. Sin perder la esencia local de su emplazamiento, Lisboa, el Palácio Príncipe Real es el hotel en el que poder inspirarse a través de sus estancias y las historias que envuelven todas y cada ellas. Este palacio divide sus habitaciones por distintas temáticas y colecciones en las que podemos encontrar: Cosy Collection, Dream Collection, Secret Collection, Charm Collection y la majestuosa Signature Collection.

Cosy Collection. Acogedoras por definición, pero no por su tamaño, estas habitaciones son algunas de las más grandes de la ciudad y son suficientemente amplias para estancias largas o cortas. Algunas de estas habitaciones eran originalmente, los dormitorios de los niños que vivían en el Palacio. Todas ellas disponen de amplios baños con duchas a ras de suelo y suelo radiante.

Secret Collection. Esta colección consta de dos suites. Ambas son muy amplias, una con camas king size y una zona de estar separada; y la segunda, con dos camas queen size. Con mucha luz natural y vistas desde la ventana que dan al patio interior, estas habitaciones son la estancia perfecta para amigos que comparten habitación o parejas que prefieren camas individuales.

Dream Collection. El sueño hecho realidad del Pálacio Príncipe Real, esta colección premium mantiene un diseño único y está destinada a una escapada de super lujo.

Charm Collection. Con vistas y acceso directo al jardín, esta colección de habitaciones espaciosas son una deliciosa mezcla entre lo vintage y lo nuevo. Sus bañeras son el tesoro mejor guardado para disfrutar después de un día de turismo.

Signature Collection. Utilizadas antiguamente como salón de baile del Palácio, las majestuosas habitaciones de esta colección tienen todo aquello con lo que uno puede soñar. Disfrutar de la estancia con todas las comodidades, poder practicar yoga en su propia terraza privada o reclinarse con una copa de espumante en una bañera independiente con vistas al jardín, son algunos de los encantos de esta colección. 

Descubre el Palácio Príncipe Real en Lisboa, un hotel que durante más de un siglo, fue una apreciada y elegante casa familiar.

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 67

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta